viernes, 22 de abril de 2011

Easyyons


Le encontré. Uno entre un millón, aquí en esta misma casa: 21 de octubre. 22:31 horas. Un perfil que rechacé y un blog que me hizo descubrir su historia con Cristina mezclada con Boomfunk MC.

Un hola que tal, llevó a compartir, conocer, entender, ser y estar. De la admiración por sus palabras nació la amistad, sin buscarla y sin quererla, transparente y sin atajos. Y conocí a su ego, ese que manda en él. Y me enseñó a ser más valiente y a creer en caballos y águilas, y a cambiar. Yo del Barça y el del Athletic. Le gusta Ibrahimovic ... yo nunca le perdonaré que ocupase el lugar de Etoo. Pero es tauro como yo, día 20.
Y seguimos... CNN vs Gran Hermano, chocolate con churros vs lo que sea menos eso, coches si vs coches no, café con leche oscuro vs cortado claro, “¿sabes?” vs “la madre que te parió”... pero seguimos siendo amigos aunque a veces me reproche que entré en su vida por la puerta de atrás y sin preguntar.

Y continuó adivinando, y aconsejando sin pretenderlo. Y le puso números al nerviosismo, y borró las pesadillas. Y en aquel vagón de tren no me dijo no lo compres, me dijo no lo mires. Porque me conoce y le conozco, porque nos comprendemos y acompañamos, porque hoy quería escribirle a un amigo. Espero que te recozcas en estas líneas... Easyyons



●.: •----- •:.● ●.: •--May--- •:.● ●.: •----- •:.●
14 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario