martes, 19 de abril de 2011

Ya nadie muere de amor

No señores, eso ya no se lleva. Atrás quedaron Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, “si tú saltas yo salto” o “siempre nos quedará Paris”. 
Hoy en día estamos más acostumbrados a que se mate por amor. Al menos, eso piensa aquel que mata... que lo hace por amor, por celos, porque era para él o para nadie.
 ¿Qué ha pasado con ese amor que hacía que sintiésemos un revoloteo de alas de mariposa en nuestro estómago? Ese amor que hacía que se dibujasen corazones en cualquier papel, que nos hacía sonreir, soñar, temblar, creer en el “para toda la vida” 
Ahora creemos más en el amor que  nos venden en “Física y Química” y olvidamos los sentimientos, no queremos creer en ellos porque hacen las relaciones más complicadas, hay que exigir más y dar más... y parece que buscamos lo fácil. "¿Te gusto? ¿me gustas? ¿Si?, pues quedamos".
 
Quiero que se vuelva a morir de amor
, que vuelvan a surgir historias en las que se entregue el corazón.

Ama hasta que te duela amig@, si te duele es buena señal.

●.: •----- •:.● ●.: •--May--- •:.● ●.: •----- •:.●
26 de diciembre de 2010

2 comentarios:

  1. Buenos días May, la verdad es que no se muy bien como va este sitio y no se si voy a saber manejarme para poder seguir disfrutando de tu presencia, por que te considero una gran persona... bueno, no se si tendrás la posibilidad de explicarme como funciona esto, si no pudieras, pues... me buscaré la vida,por que de momento tengo tu dirección de blogspot que tu me enviaste por sky , que tan feliz me hace y que tanto te agradezco, por que con personas tan....todo, como lo eres tú, uno no se tropieza todos los días.
    Gracias, May.
    Un fuerte abrazo, Míguel.

    ResponderEliminar
  2. Hola May:
    No se si te llegará este mensaje pero lo intentaré de cualquier modo. Gracias por acordarte de mi. Espero que nos veamos alguna vez por nuestra ciudad y tomar algo con G... y tú, y charlar un rato. Ultimamente estoy bastante selectivo y creo que sois personas que mecere la pena conocer. Aunque no tengo muy claro si yo mismo entraría en mi propia lista.

    Un abrazo y buenas vibras. Chau.
    Zhem

    ResponderEliminar