viernes, 22 de abril de 2011

Mis treinta y tantos


A veces sueño con cosas que sé que nunca van a suceder. Con momentos que nunca van a llegar y con personas que nunca van a volver. Otras veces imagino esos momentos en positivo: Lo que imagino sé que sucederá o esa persona sé que volverá.

Cuando era más joven a esto se le llamaba ILUSIÓN, proyectos que deseabas con todas tus fuerzas que se cumplieran. En este momento de mi vida, mis SUEÑOS sé que se quedarán tan sólo en eso… en sueños. Ahora es cuando hay una finísima línea entre pasado y futuro, una línea tan delgada que NADIE LA VE, pero tan profunda que no dejará jamás que pueda cruzarla.
Se acabaron los saltos al vacío, el caer y volver a levantarse, el arriesgar y escapar de todo y de todos.  Pero también es cierto que es ahora cuando la vida es más vida que nunca. Quizás una cosa por la otra. Veo lejos poder soñar pero nunca he tenido la felicidad tan cerca como la tengo ahora. ¿Contradictorio? Si. Pero estoy viviendo los años más felices de mi vida y a la vez  aceptando que, ahora más que nunca, la vida sigue siendo vida y los grandes sueños sin cumplir se disfrazan de ¿te acuerdas cuándo imaginábamos que...?
●.: •----- •:.● ●.: •--May--- •:.● ●.: •----- •:.●

1 comentario: